La Cantera Cádiz

El Guadalcacín, el primero de los equipos gaditanos en iniciar la pretemporada



A quien madruga... pues eso es lo que quiere el CD Guadalcacín de Alberto Vázquez para esta temporada en el Grupo X de Tercera División, ya que será el primer equipo de los 20 que componen la categoría en iniciar la pretemporada. Los jerezanos arrancan esta misma tarde a las 20:00 horas con mucha ilusión y con ganas de conseguir cuanto antes los puntos que le aseguren un año más la permanencia, objetivo marcado por el club.
 
Una vez haya arrancado el CD Guadalcacín le seguirán los otros seis equipos gaditanos que esta campaña están enrolados en el Grupo X de Tercera. El Xerez CD de Vicente Vargas y el Arcos CF de Rafa Escobar lo harán dos días más tarde, el viernes 14 de julio; el lunes 17 le tocará el turno al Cádiz B de Mere y a la Unión Deportiva Los Barrios de Juanma Carrillo; el martes 18 al Algeciras CF de Asián; y por último y el más tardío en iniciar la pretemporada, lunes 24 de julio, el Atlético Sanluqueño de Rosillo.
 
El resto de clubes que han confirmado la fecha de inicio de la pretemporada hasta el momento son: San Roque de Lepe y Puente Genil (17 de julio); Ciudad de Lucena (18); AD Ceuta (19); Utrera (20); Lebrijana, Alcalá y Cabecense (24).
 
Aún están pendientes de planificación: Atlético Onubense, Sevilla C, Gerena, Castilleja y Espeleño.
 
 
 
Spanish English French German Italian

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

Álbums especiales

Álbum Histórico - La Cantera Cádiz

 

Tu alineación - La Cantera Cádiz

 

Envíanos tus fotos: redaccion@lacanteracadiz.com

Opinión La Cantera

Decisión de poder

Decisión de poder …

Carlos León - 15.07.2017

Blog: Editorial

Bienvenido Mr. Casas

Bienvenido Mr. Casas

Carlos León - 03.07.2017

Blog: Editorial

Cuidar al entrenador

Cuidar al entrenador

Julieta Paris - 05.02.2016

Blog: El Novato

Homenaje merecido

Homenaje merecido

Fede Gallego - 31.08.2015

Blog: El aprendiz

Twitter @lacanteracadiz

La Cantera Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X