La Cantera Cádiz

Los Barrios comienza a tomar forma entre renovaciones e incorporaciones



La llegada de Juanma Carrillo, como entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, ha propiciado un profundo cambio de rumbo deportivo en la entidad barreña que preside Álvaro Moya, que ha depositado en el técnico isleño plena confianza a la hora de realizar la plantilla de la próxima temporada. Carrillo, conocedor de la categoría y de un sin fin de jugadores, está logrando confeccionar un equipo que a buen seguro dará mucho que hablar en el Grupo X de Tercera División.
 
Hasta el momento actual el conjunto de la Villa ha realizado nueve fichajes, ha renovado a varios jugadores de la pasada campaña, y ha comunicado la incorporación de tres jugadores juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo, en el que el canterano Jesús Fosela ya será uno más de la plantilla.
 
Los fichajes
Jesús Ocaña
Tiene 20 años y es natural de Sanlúcar de Barrameda. Llega procedente del Balón de Cádiz que la pasada temporada compitió en Primera Andaluza, en la que acabó tercero en Liga. Ocaña es un lateral zurdo que anteriormente ha jugado en el Cádiz juvenil, Atlético Sanluqueño B y salió de la prolífera cantera del Cádiz CF.
 
Gonzalo Baró
Es guardameta y llega para acompañar al tarifeño Goito. Gonzalo Julio Barón Cabezón tiene 21 años y es natural de San Fernando. Procede del Balón de Cádiz y anteriormente militó en el Bazán, San Fernando Juvenil y filial.
 
Orihuela
El medio de sólo 20 años se formó en la cantera del Atlético de Madrid y Sevilla FC, y la temporada pasada la finalizó en el Arcos CF disputando la liguilla de ascenso.
 
Es un jugador competitivo, de gran potencia física y con un juego aéreo contundente que combina experiencia y una juventud deslumbrante en categoría nacional.
 
Rubén Díaz
Es un central contundente de gran nivel que se formó en las canteras de Recreativo de Huelva y Cádiz CF. Además militó en Segunda División B, Grupo IV, en el San Roque de Lepe.
 
Desde hace dos campañas milita en el Conil CF y viene avalado por el técnico Juanma Carrillo para darle seguridad a la defensa barreña.
 
Ismael Maruja
El jugador ceutí llega en calidad de cedido al conjunto barreño por la AD Ceuta FC, dónde ha militado las últimas campañas cuajando un gran rendimiento y siendo un fijo entre los titulares.
 
Ismael Maruja, con 24 años y natural de Ceuta, tiene una amplia trayectoria a pesar de su juventud. El extremo norteafricano, viene en calidad de cedido al conjunto de la Villa gracias a las buenas relaciones existentes entre el presidente barreño, Álvaro Moya y el ceutí, Luhay Hamido, que atendió la solicitud gualdiverde como prioritaria por la amistad entre ambos directivos.
 
Juanma González
El centrocampista algecireño militó la temporada 2015/2016 en Los Barrios. Es la segunda etapa para el talentoso mediapunta algecireño que volverá al conjunto gualdiverde de la mano de un conocedor del jugador, Juanma Carrillo, al que conoce de su etapa en el Cádiz B.
 
Ángel Torres
Procedente del Cádiz B, jugó en el Atlético de Madrid y fue internacional sub-16. El delantero gaditano tiene 20 años y llega de la mano del técnico Juanma Carrillo.
 
José Cornejo
El jugador de Chiclana de la frontera fue internacional con España sub-16 y sub-17. Procede del Conil CF dónde ha conseguido la cifra de 29 goles y fue el máximo goleador de la categoría en División de Honor.
 
Con una trayectoria asombrosa y un gran curriculum -pese a su edad- sólo 20 años, el joven delantero chiclanero fue internacional cuando militaba en el Málaga CF y apuntaba a ser uno de los killer de equipos grandes del fútbol español cuando militaba en la academia del conjunto malacitano junto a compañeros como Samu Castillejo, ahora en el Villareal de la liga Santander, pero una lesión de rodilla trunco su gran proyección.
 
El gran artífice del fichaje gualdiverde es su entrenador, Carrillo, dónde la temporada pasada con el técnico isleño en el banquillo del Conil CF llegó a ser el máximo goleador del conjunto amarillo en División de Honor, marcando la friolera de 29 tantos y desplegando un gran fútbol. Está llamado a ser el referente de la Unión Deportiva.
 
Mario Pérez
Destaca también la vuelta de un jugador con bastante experiencia en la categoría como Mario Pérez Rojo, ex del Algeciras, Balona y San Roque. Centrocampista con gran veteranía.
 
Los canteranos
Jesús Fosela 
Tras disputar doce partidos la temporada pasada en Tercera Division y ser observado por equipos de Primera Division, el canterano barreño, que lleva desde benjamines en los escalafones inferiores del club, pasa a ser jugador de la primera plantilla y está llamado a ser un jugador de futuro.
 
Iván Cabeza
Es un extremo que puede jugar en ambas bandas con capacidad de desborde, es muy competitivo, técnicamente muy cualificado y veloz, que a pesar de jugar en banda es capaz de sumar goles debido a un gran golpeo de balón con ambas piernas.
 
José Mari
Portero de grandes reflejos bajo los 3 palos y da mucha seguridad, seguro en el juego aéreo y aguanta muy bien el uno contra uno dentro del área.
 
David García
Un delantero centro tecnicamente muy cualificado, buen juego de espaldas y desmarques en diagonal, buen regate y capacidad goleadora.
 
Las renovaciones
El capitán canterano Miki cumplirá la séptima temporada en el primer equipo barreño y el central linense José seguirá otra campaña más de gualdiverde. El portero tarifeño Goito es otro de los que ha renovado con la entidad barreña.
 
 
Spanish English French German Italian

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

Álbums especiales

Álbum Histórico - La Cantera Cádiz

 

Tu alineación - La Cantera Cádiz

 

Envíanos tus fotos: redaccion@lacanteracadiz.com

Opinión La Cantera

Decisión de poder

Decisión de poder …

Carlos León - 15.07.2017

Blog: Editorial

Bienvenido Mr. Casas

Bienvenido Mr. Casas

Carlos León - 03.07.2017

Blog: Editorial

Cuidar al entrenador

Cuidar al entrenador

Julieta Paris - 05.02.2016

Blog: El Novato

Homenaje merecido

Homenaje merecido

Fede Gallego - 31.08.2015

Blog: El aprendiz

Twitter @lacanteracadiz

La Cantera Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X