La Cantera Cádiz

Antonio Brenes da un paso adelante y será el nuevo presidente del Conil CF



Una vez finalizada la temporada 2016-2017 la junta directiva que presidía Juani Pérez anunciaba su marcha, por tanto el Conil CF se quedaba sin nadie al frente de su gestión y con la incertidumbre y la angustia de que incluso pudiese desaparecer, ya que los días iban pasando y pasando y nadie parecía querer tomar el relevo. Pero finalmente ha salido a la palestra el hostelero Antonio Brenes, que ha dado un paso adelante para que el club conileño retome su curso.
 
El nuevo presidente del Conil CF desembarca con una directiva totalmente nueva y bastante joven, con ganas de hacer las cosas bien. Hilario Basallote seguirá siendo el director deportivo y Carlos Ramírez se incorpora como jefe de prensa.
 
Desde el club saben que van un poco tarde con respecto al resto de equipos de la División de Honor en la confección de la plantilla, aunque eso no será a buen seguro ningún inconveniente para una entidad con muchos años de solera y muy valorada en el mundillo futbolístico.
 
La nueva directiva, encabezada por Antonio Brenes, quiere agradecer a la junta directiva saliente el buen trabajo realizado y las facilidades puestas a los dirigentes entrantes, que en breve esperan anunciar al nuevo entrenador del Conil CF y arrancar con la campaña de socios.
 
Foto: Conil CF
 
 
Spanish English French German Italian

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

Álbums especiales

Álbum Histórico - La Cantera Cádiz

 

Tu alineación - La Cantera Cádiz

 

Envíanos tus fotos: redaccion@lacanteracadiz.com

Opinión La Cantera

Decisión de poder

Decisión de poder …

Carlos León - 15.07.2017

Blog: Editorial

Bienvenido Mr. Casas

Bienvenido Mr. Casas

Carlos León - 03.07.2017

Blog: Editorial

Cuidar al entrenador

Cuidar al entrenador

Julieta Paris - 05.02.2016

Blog: El Novato

Homenaje merecido

Homenaje merecido

Fede Gallego - 31.08.2015

Blog: El aprendiz

Twitter @lacanteracadiz

La Cantera Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X