La Cantera Cádiz

  •  

La Libreta del Mister: 98 Ejercicios de Entrenamiento de Fútbol

La Libreta del Mister te ofrece 98 Ejercicios de Entrenamiento de Fútbol.La Libreta del Mister, creada y dirigida por Adrián Espárraga, es una interesantísima web que día tras día siguen miles de entrenadores, en ellas puedes encontrar miles de apartados relacionado con el mundo del fútbol: artículos, ejercicios, materiales que en la web se entregan, videoblogs… En su primer aniversario y en agradecimiento a sus seguidores, ya te puedes descargar en un documento, todos los ejercicios de La Libreta del Mister publicados en su primer año de vida. Nada más y nada menos que 98 tareas de entrenamiento usadas en la élite del fútbol y en categorías de base. Y todo ello de forma gratuita. (EJERCICIOS)

 
Cursos online
De alguna forma, La Cantera Cádiz, también forma parte de este proyecto, en la parte inferior de nuestra web podrás encontrar un enlace a unos de los importantes cursos que desarrolla La Libreta del Mister, concretamente el Curso Scouting Pro, en el cual podrás descubrir los secretos y la tecnología más avanzada que los entrenadores de élite utilizan para alcanzar el éxito y el reconocimiento. Un curso valorado en 750 euros y que tienes la oportunidad de hacerlo por tan sólo 297 euros, y además con la garantía de que si en 20 días no te satisface, te devuelven tu dinero sin hacer preguntas.
 
 

        

 

        

 

 

Spanish English French German Italian

Especial Tercera División

Patrocinadores

 

 

 

 

Álbums especiales

Álbum Histórico - La Cantera Cádiz

 

Tu alineación - La Cantera Cádiz

 

Envíanos tus fotos: redaccion@lacanteracadiz.com

Opinión La Cantera

El resultado nos da igual

El resultado nos da igual

Sergio López - 23.10.2014

Blog: El 'Profe'

Contando los días

Contando los días

Juan Ángel Oliva - 23.10.2014

Blog: Editorial

Para lo bueno o lo malo

Para lo bueno o lo malo

Carlos León - 14.08.2014

Blog: El Novato

De profesión, entrenador de base

De profesión, entrenador de base

Pedro Meseguer Díez - 30.04.2014

Blog: El aprendiz

Twitter @lacanteracadiz

La Cantera Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X