La Cantera Cádiz

Melilla se proclama campeón de España en juveniles y Andalucía queda cuarta



El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Juvenil, que se ha estado celebrando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, ha finalizado hoy con la disputa de las finales, donde Melilla ha estado presente en ambas, aunque la moneda salió cara para los juveniles y cruz para los séniors. El combinado juvenil se impuso a Cataluña por el resultado de 3-6 en un encuentro donde los melillenses llevaron el control en todo momento.
 
Al término de las dos finales se procedió a la entrega de trofeos, donde Melilla recogió el de campeón Juvenil, subcampeón Absoluto y los reconocimientos individuales de máximo goleador y mejor jugador, que consiguieron Mizzian y Antonio, respectivamente.
 
En juveniles Andalucía disputaba el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Cantabria en un partido que finalizó con empate a seis goles y que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. En el punto fatídico los cantabros estuvieron más acertados y se llevaron la victoria.
 
Foto: RFMF
 
 
Spanish English French German Italian

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

Álbums especiales

Álbum Histórico - La Cantera Cádiz

 

Tu alineación - La Cantera Cádiz

 

Envíanos tus fotos: redaccion@lacanteracadiz.com

Opinión La Cantera

Decisión de poder

Decisión de poder …

Carlos León - 15.07.2017

Blog: Editorial

Bienvenido Mr. Casas

Bienvenido Mr. Casas

Carlos León - 03.07.2017

Blog: Editorial

Cuidar al entrenador

Cuidar al entrenador

Julieta Paris - 05.02.2016

Blog: El Novato

Homenaje merecido

Homenaje merecido

Fede Gallego - 31.08.2015

Blog: El aprendiz

Twitter @lacanteracadiz

La Cantera Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X